Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Ideas Divertidas:
La boda es vuestra gran historia de amor y el día de la boda es la fiesta en que los invitados con sus propias historias os acompañan. Los chupitos cuentan esas historias.
Personalizar etiquetas: Todos los vasitos llevan en la base una etiqueta con el nombre del personaje. Podéis personalizar las etiquetas de los personajes a vuestro gusto. Ejemplo: Pedís el chupito de "la Pija", y os gustaría que dijera "La Distinguida". Escribirlo así: Juanita, la Pija (la Distinguida). Esto quiere decir que para la invitada Juanita habéis escogido el chupito de La Pija, pero en la base del chupito figurará una etiqueta con el nombre de "La Distinguida". Podéis poner las etiquetas en gallego, catalán, euskera. No hay coste adicional. Ver precios.
Parejas: El Príncipe y la Princesa para los románticos. El Perro y el Gato para una pareja que discuten mucho. La Caperucita y el Lobo para una pareja especial, incluso siendo caperucita él y el lobo ella. El Rey y la Reina para los padres.
Parejas a punto de casarse: Se les suele regalar muñequitos de novios para invitarles a casarse. Nosotros sugerimos la botella de la Novia y el Novio juntos. Previamente les asignáis al amigo un chupito de NOVIO y a ella un chupito de NOVIA. De esta manera se llevaran un conjunto de botella y dos chupitos.
Grupos: En una mesa donde todos son ovejas blancas, uno puede ser la oveja negra. Los chicos príncipes y las chicas princesas. O las chicas princesas y los chicos sapos, je,je. ¿Y qué tal si los chicos son enanitos, y las chicas Blancanieves? O las chicas explosivas y los chicos vips.
Jefes: Hay cinco tipos de jefes: El Mariconcete Zulu (la empresa se va al carajo en cualquier momento), Homo Sapiens (el jefe tiene un garrote de "ordeno y mando") , el Enanito Gandul (el jefe se escaquea, no da ni golpe), el Capitalista (amigo de copiosas cenas de negocios) y el Nuevo Rico (la pasta entra a carretadas).
Cuando queréis dar chupitos recordatorios a todos los invitados: "El novio en brazos de la novia" para los chicos y "La Novia en brazos del Novio" para las chicas.
Mapa de mesas del restaurante: En lugar de poner mesa 1 : Manolo, Pepita..., poner Manolo el Torero, Pepita la Mujer Diez...
Añadir las historias: Si queréis añadir las historias que acompañan a los chupitos. Ver instrucciones.

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com