Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona Móvil: 676 892 238 lolipablo@chupitum.com


Chupito Envuelto
Chupito Envuelto

Detalles de boda
Ideas Divertidas:
La boda es vuestra gran historia de amor y el día de la boda es la fiesta en que los invitados con sus propias historias os acompañan. Los chupitos cuentan esas historias.
Parejas: El Príncipe y la Princesa para los románticos. El Perro y el Gato para una pareja que discuten mucho. La Caperucita y el Lobo para una pareja especial, incluso siendo caperucita él y el lobo ella. El Rey y la Reina para los padres.
Parejas a punto de casarse: Se les suele regalar muñequitos de novios para invitarles a casarse. Nosotros sugerimos la botella de la Novia y el Novio juntos. Previamente les asignáis al amigo un chupito de NOVIO y a ella un chupito de NOVIA. De esta manera se llevaran un conjunto de botella y dos chupitos.
Grupos: En una mesa donde todos son ovejas blancas, uno puede ser la oveja negra. Los chicos príncipes y las chicas princesas. O las chicas princesas y los chicos sapos, je,je. ¿Y qué tal si los chicos son enanitos, y las chicas Blancanieves? O las chicas explosivas y los chicos vips.
Jefes: Hay cinco tipos de jefes: El Mariconcete Zulu (la empresa se va al carajo en cualquier momento), Homo Sapiens (el jefe tiene un garrote de "ordeno y mando") , el Enanito Gandul (el jefe se escaquea, no da ni golpe), el Capitalista (amigo de copiosas cenas de negocios) y el Nuevo Rico (la pasta entra a carretadas).
Cuando queréis dar chupitos recordatorios a todos los invitados: "El novio en brazos de la novia" para los chicos y "La Novia en brazos del Novio" para las chicas.
Mapa de mesas del restaurante: En lugar de poner mesa 1 : Manolo, Pepita..., poner Manolo el Torero, Pepita la Mujer Diez...
Añadir las historias: Si queréis añadir las historias que acompañan a los chupitos. Ver instrucciones.

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona Móbil: 676 892 238 lolipablo@chupitum.com