Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Jovencitos
La Primera Comunion es el primer encuentro oficial con Dios, una fiesta religiosa muy especial a la que asisten personajes entrañables. Los chupitos hablan de esos personajes:
Comunion La Niña y el Niño de Comunión

Este chupito es para la Niña o el Niño que hace la comunión. Ella viste de blanco y el de marinerito. Ambos con el rosario en la mano.
Comunion La Princesa y el Príncipe

Al comienzo de la ceremonia tus hermanos, primos o amigos te acompañarán al interior de la Iglesia. Por realizar esta función se les llama los "acólitos"
Comunion El Sacerdote

Es quien oficia la misa especial y da la comunion. Da la bienvenida a la niña o al niño en nombre de toda la comunidad cristiana.
Comunion La Madrina y el Padrino

Ya estuvieron en el Bautizo. Son los encargados de aclarar las cosas que papá y maná no explican, y de la direccion espiritual del ahijado, a quien nunca le faltará el pastel de cumpleaños.
Comunion La Abuela y el Abuelo

La abuela hace canelones los domingos, y el abuelo es quien te da la propinilla y un caramelito de colores. En esta fiesta suelen ser los encargados de leer pasajes seleccionados del Evangelio y los Salmos.
Comunion La Reina y el Rey

Son los papás, unos personajes sorprendentes: Resulta que toda la vida están dando sin esperar nada a cambio. Y los hijos, por su parte, reciben sin intención de devolver. ¡Un autentico chollo!
Puedes ver más personajes aquí
Y por detrás, el nombre del niño o niña que hace la comunión y la fecha:
detrás del chupito
Otra propuesta es regalar a todos los invitados el mismo modelo. Como se puede ver, en esta modalidad se graba en la nube el nombre del niño o niña que hace la Comunión y la fecha:
Recordatorio La Niña y el Niño que comulgan

Chupito recordatorio, igual para todos los invitados.
Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de comunión

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com