Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
el Protocolo

DETALLES DE BODAS:EL PROTOCOLO


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

noviosFigurines
Detalles de boda La Novia Eva y el Novio Adan

¿Que hace una chica como tu en un paraiso como este? Je,je.
Protocolo La Novia Isolda y el Novio Tristan

Wagner usó violonchelos ascendentes para describir un amor tan ardiente que se sacrificasen ante él todos los valores mundanos: "Juntóse boca con boca, Allí se salía el alma".
Detalle de Boda
El Novio y el Novio


Son los amantes perfectos descritos por un tal Lorca, y dicen: “Soy voz perseguida, silencio sin confín, te ofrezco estos lirios maduros, ¡Que soy amor, que soy naturaleza!”
Novia Detalle de Bodas
La Novia y la Novia


-…Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía. –Pues yo descalzo mi amor. –Pues yo canto y me enamoro desde el otro lado de la luna. –Yo soy la prolongación de tu sonrisa. -Yo soy algo que crece. –Yo algo que ríe y llora. -Yo soy la que te quiere…
el Protocolo

Rey Llorones
La Reina y el Rey Llorones


Son los padres de los novios que lloran emocionados porque los hijos han crecido, se van de casa, forman una nueva familia… ¡Snif! ¡Snif!¡ ¡Vale, no lloréis más! ¡Que es ley de vida…!
Protocolo
La Reina y el Rey Vigilantes


Examinarán detenidamente a los novios porque quieren comprobar si los “niños” han elegido un buen partido
Testiga y testigo de Bodas
La Testigo y el Testigo


Son los que dan fe de que vuestros nombres estarán escritos en el Libro de Registro del Amor
Jueza y juez
La Jueza y el Juez


A algunos les gusta echar el rollo, ¡ya lo veréis! Vestidos de negro son sacerdotes civiles que os bendicen en este rito de paso, en nombre de la sociedad
Protocolo
La Alcaldesa y el Alcalde


Acostumbrados a políticas locales y follones varios, este día cambiaran sus adustas caras, y se vestirán de gala para abrir las puertas de la ciudad a los amantes: vosotros
Obispo y Sacerdote
El Sacerdote


Os bendiciran In nomine patri et Filio, et Spiritui Sancto, per secula seculorum, amen
Protocolo de boda
La Madrina y el Padrino


La Madrina lleva en la mano el sombrero del novio, pues es quien le acompaña al altar. El Padrino sostiene un pergamino porque en algunas zonas es costumbre que lea una poesía a la novia
Detalles de bodas
La Niña y el Niño de arras


Las alianzas representan el alma de los novios. Las arras, los bienes materiales.. ¡Casi nada! Los Niños de Arras llevan en sus delicadas manos el alma de los novios y su riqueza
Protocolo
La Dama de Honor ( Niña y joven )


Las Damas de Honor son las que llevan la cola del traje de la novia, quien las elige personalmente entre su círculo intimo de amigas. No es pequeño el privilegio de tocar el vestido de bodas un día de tanta magia
Regalos de Boda
La Cuñada y El Cuñado


Con la boda ganas cuñados que encontrarás en la comida de Navidad y también consejeros expertos en el carácter de tu futuro/a… ¡Aprovéchalo!
Para la mesa presidencial los novios deseaban destacar a sus padres y decidieron que tendrían su copa de cava especialmente personalizada. (Para elegir lo que más te guste, puedes escoger los diseños de cualquier sección y te lo haremos en formato copa) Ver unos modelos de Copas de Cava
Copas de Boda Copas de Boda

La Novia Cleopatra y el Novio Marco Antonio


Protocolo Copas de Boda

La Reina y el Rey Llorones


Detalles de boda
La Reina Vigilante y el Rey Vigilante


Bolsas negras Regalo para boda Estas son las bolsas para las Copas y las Botellas. Medidas 27x8cm.

La Familia

FAMILIA ARISTOCRÁTICA


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Reina y el Rey


En los días de fiesta, los Reyes celebran banquetes en el gran castillo. En estas ocasiones rivalizan en imaginación por ofrecer los manjares más originales y preparar las mesas más festivas. Nadie ha logrado aún superarles.
Princesa, Regalos
La Princesa y el Príncipe


Las princesas viven escondidas dentro de nosotras, a veces están muy ocultas y sin embargo se merecen volver a ser descubiertas…¿Qué princesa eres? Los príncipes saben que no conquistarán el corazón de su princesa sin antes matar al dragón.
Abuela, abuelo, Boda
La Abuela Real y El Abuelo Real

Abuela, abuelo, Boda
Antes iban en carroza, ahora viajan en Jet, antes comian asado y vinos de Bourgogne en el Château du Chateaubriane y ahora alternan la Novelle Cuisine de Ferran Adría, con la dieta macrobiotica, antes arrojaban monedas de oro a su paso, ahora no, pero siguen siendo los entrañables abuelitos que siempre te daran unos caramelitos los domingos.
Familia, Detalle de bodas
La Marquesa y el Marqués


"Mi señora Marquesa, me complace anunciarle que hoy doy una fiesta muy importante en mi honor. Me sentiría muy halagado que después de la fiesta me honre con su presencia" A lo que ella responde: "Mi querido marqués, es posible…Me lo pensaré."
invitados, marques, marquesa
La Marquesita y el Marquesito


La marquesita es una remilgada, mimada con frecuencia, no duda en exigir lo imposible: Nieve en verano, sombra en el desierto, arándanos en enero…El marquesito es muy refinado y presumido. Se sabe todas las reglas de urbanidad, cortesía y buen comportamiento…
bebe, bebita, detalles originales
La Bebita Real y el Bebito Real


La Bebita y El Bebito Real Siempre huelen a Yves Saint Laurent, llevan siempre los pañales y los zapatitos conjuntados, pulsera de brillantes de Swarovski, donde están grabados sus nombres por un Maìtre Orfebre Français, "Les enfants Don Roger et Doña Laura De La Rue Saint Honore de Balzac".
Duque , duquesa, La Familia
La Duquesa y Duque


El Duque loco de alegría ordenó a los carpinteros, herreros y resto de artesanos que convirtieran la cabina de su fabuloso yate en una suite real para llevar a su prometida a las islas Hawái con todo el lujo que se merece el rango y la belleza de su Duquesa
Baron , baronesa, La Familia
La Baronesa y el Barón


Tienen una Mansioncilla al sur de North Island, (entre Madagascar y las Seychelles), con 170 watercloses, son los Parvenu de la familia Real. Mañana tienen un día muy agitado. El se va de caza, y ella va a montar a caballo en su finca del Sur…
cortesana, archiduque, La Familia
La Cortesana y el Archiduque


Locamente enamorados, no han podido esconder su amor entre las paredes de palacio, llenas de secretos, rumores de pasillo, confidencias de gabinete
detalle de Boda, La Familia
El Gato Real y el Perro Real


Gato Real y Perro Real Se alimentan de comidas glamourosas, duermen en una habitación rosa llena de cojines, y cantan “All you need is love”


La Familia

FAMILIA ORGULLOSA



La Familia
La Gallina y el Gallo


Coqueta como ninguna, pasa horas mirándose al espejo y maquillándose para su Gallo. El siempre le hace los cumplidos que ella espera, y le cede el mejor sitio del gallinero…
La Familia
La Pollita y el Pollito


Los pollitos son unos nenes ejemplares que les gusta la vida de familia antes que sus amiguitos…


La Familia

FAMILIA PERFECTA

La Familia
La Familia

La Mujer de Armas Tomar y el Tarao


Ella es la jefa de familia, defensora de los intereses y valores tradicionales. El tiene una neurona que no le funciona bien. Han tenido dos hijos con los que no podrán aburrirse
La Familia
La Niña Traviesa y el Rebelde


A la Niña Traviesa le gusta caminar hacia atrás, dormir con sus pies sobre la almohada y jugar con espadas. Su hermano el Niño Rebelde es el espíritu de contradicción. Ya lo sabes, si le dices, hará lo contrario.


La Familia

FAMILIA FELIZ



La Familia, invitados
El Cerdo y la Cerda


Papá y Mamá cerditos son amantes de la buena mesa, les gusta la tertulia y cantar canciones. ¡Total...! ¡Si la vida son dos días...!
La Familia, detalles
La Cerdita y el Cerdito


Y con par de hijitos, sentados a la mesa, y que coman de todo...¡No hay nada como una familia feliz y unida!


La Familia, boda

FAMILIA CON OVEJA NEGRA


La Familia
Oveja Blanca y Oveja Blanca


Papá era una oveja blanca, mamá era una oveja blanca...
La Familia
Oveja Blanca y Oveja Negra


...tuvieron un hijo que también era Oveja Blanca. Pero hubo uno que salió Oveja Negra


La Familia

FAMILIA CLÁSICA


La Familia, parejas de novios
La Maruja y el Manitas


Ella presume en la “pelu” de que su marido le arregla el grifo, la persiana o lo que haga falta, es un manitas. El exhibe orgulloso su mono recién planchado y provoca la envidia de los colegas cuando se come el bocadillo de calamares preparado por su mujer
La Familia
La Abuela y el Abuelo


Aunque son los mas antiguos son los que mas han evolucionado: Empezaron haciendo canelones los domingos, luego una vez al mes... Ahora se van de viaje con el Inserso… pero nunca te faltará el souvenir, porque en el fondo te siguen queriendo.
abuela yeye, abuelo yeye
La Abuela Yeyé y el Abuelo Yeye


Las medicinas y los complementos dietéticos los han remontado a una segunda juventud, Se conservan ágiles, peleones y con algunos ahorrillos.
La Familia
La Bebe Niña y el Bebe Niño


La llegada de un bebé trae consigo mucha alegría a la familia ¡Y también muchos cambios de pañales…!
La Familia, detalles de boda
La Niña y el Niño


Se levantan a medianoche diciendo que hay monstruos debajo de su cama. El lleva un tren y ella un osito.
Jovencitos

DETALLES DE BODAS: LOS JOVENCITOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Jovencitos en la boda
La Chica Hippie y el Chico Hippie


En todas las familias hay siempre una niña o un niño que sale hippie, pacifista, ecologista, biológico, sostenible.
Jovencitos
El Chico y la Chica Reservada


Andan mirándose los pies porque los acaban de descubrir, son tímidos porque aún no saben expresar la inmensidad de sensaciones, y parecen pensativos porque simplemente sueñan mandarinas.
Informatico para Detalles de boda
El Informatico


Vive en eMule, chatea, formatea y arregla el ordenador de los amiguetes.
Heavy Boda
El Heavy


Cambió sus libros por una guitarra, por eso ahora los vecinos van locos. Es un apasionado de la música heavy, por eso es algo greñudo y viste de cuero.
Skater
El Skater


Aspecto desaliñado, pantalones caídos de forma calculada, pelo despeinado delante del espejo, bambas de marca y skate. No andan: ruedan y saltan
Osito Boda
La Osita y el Osito


Mimaditos y muy cariñosos, piden un cuento antes de dormir
Detalles Jovencitos
El Super


Para los héroes, salvadores y solteros con atractivo.
Personajes Fantasticos

DETALLES DE BODAS: LOS PERSONAJES FANTÁSTICOS

Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Gallina de los Huevos de Oro y el Gnomo


Gracias a que la Gallina pone un huevo de oro macizo cada día, el Gnomo puede dedicarse a recoger setas por el bosque
Regalo de boda
La Duenda y el Duende


Desencantados de la ciudad, buscan en el bosque la magia perdida: Recogen hierbas a la luz de la luna, cabalgan desnudos a lomos de caballos salvajes, y beben agua cristalina de cascadas que brotan del cielo
Detalles invitado, hada madrina, cupido
El Hada madrina y el Cupido


Cupido une los destinos de los amantes disparando una flecha, y el Hada Madrina arregla algunos defectillos con una varita mágica: ¡Chin! ¡Desaparecen los números rojos! ¡Chan! ¡La suegra se vuelve encantadora! ¡Chon! ¡Embarazo a la vista!
invitados boda, extraterrestre, monstruo
La Extraterrestre y el Monstruo


Ella vino de otro planeta y quedó fascinada por lo que vio: ¡Qué espalda tan cuadrada! ¡Qué tornillos encajados! ¡Qué dedos agarrotados! Él la recibió con los brazos abiertos ¡Es como yo! dijo. Y se fueron en el platillo volante
Personajes Fantasticos, hada, angel
El Hada que llega Tarde y el Ángel Anunciador


El Ángel anunciador llega antes de que pasen las cosas, y el Hada después. Llevan una vida atareada ¡Hay tanto por hacer!
Detalles de boda, angelita
La Angelita y el Angelito


Son espíritus jóvenes que mantienen la ilusión, la energía y la fascinación por las pequeñas cosas. Siempre tienen ganas de volar y descubrir más allá.
Personajes Fantasticos, sirena, mago
El Mago y la sirena


El Mago anuncia que se avecinan tiempos de confusión y peligro, ¡¡¡el cambio climático está al caer!!!. Nadie parece escuchar, pues el canto de las Sirenas mantiene a la humanidad dormida.
Boda, luna, sol
La Luna y el Sol


El Sol da luz a la Luna que refleja su luz. ¡Qué sería de un Sol sin una Luna que alumbrar! ¡Qué sería de la Luna sin un Sol que la ilumine! Así dice el Tantra, religión del amor.
bruja desnuda, brujo desnudo
La Bruja y el Diablo


Es una pareja que les gusta arder en otras hogueras, Y cuando se encuentran mantienen el fuego que les une: bailan desnudos, culo con culo y sin parar de saltar. ¡Ja, ja, ja! ¡Ju, ju, ju! ¡Ji, ji, ji!
Invitados, regalos, ciguenyas
La Cigüeña Niña y la Cigüeña Niño


Una pareja de apasionados viajó a la Ciudad del Amor, y al regresar a casa tenían una cigüeña en el balcón. Regala este chupito a quien tiene una cigüeña en el balcón esperando. Si espera niño, bolsita azul, si espera niña bolsita rosa.
ratita, gato con botas
La Ratita Presumida y el Gato con Botas


Toda mujer queda algún día atrapada por el intoxicante glamour del chico travieso. Eso le pasó a la Ratita Presumida cuando vio acercarse aquel imponente Gato con botas de terciopelo fino. ¡Aaaayyyyy…!, Suspiró
Blancanieves

DETALLES DE BODAS: BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Blancanieves


Blancanieves mordió la manzana y cayó dormida hasta que un príncipe enamorado la despertó.
Regalos de boda, Blancanieves
Enanito Zumbao


El Enanito Zumbao decía y hacía tonterías todo el dia para hacer reir a Blancanieves.
invitados boda
El Enanito Creido


Se quedó así después de cuatro cursos de autoestima. Blancanieves aprendió de memoria aquello de “yo me lo merezco todo”, “me abro a todo lo bueno” y “lo mejor para mi”
enanito currante, detalles de boda
Enanito Currante


El enanito currante desayunaba cazalla antes de ir a trabajar, tenía barriga, y cuando pasaba Blancanieves gritaba “eztaz maz buena que el paaaaan”. Blancanieves se sonrojaba y volvía a pasar.
enanito romantico
Enanito Romántico


El enanito Romántico cada día le traía flores, leía poemas de Amado Nervo, y le preparaba un baño de romero. Blancanieves se sentía muy cuidada.
enanito gandul
Enanito Gandul


Con la musculatura cansada por un exceso de descanso, no es que trabajara poco, es que reflexionaba mucho. Blancanieves le acercaba el cojín y la cerveza.
enanito golfo
Enanito Golfo


El Enanito Golfo llevaba a Blancanieves a los botellones, raves, guateques y fiestorras varias, y ella aguantaba hasta el amanecer.
enanito lumbreras
Enanito Lumbreras


En la universidad sacó matricula de honor, sabe de memoria la tabla periódica de los elementos, y cursó estudios en el extranjero. Blancanieves pasaba las noches en vela hipnotizada por su sabiduría.
enanito cumbaya
Enanito Cumbayá


Con su guitarra, amenizaba las excursiones por el bosque, los fuegos de campamento y las soirees danzantes, donde Blancanieves bailaba hasta caer extenuada
enanito farolero, detalle de bodas
Enanito Farolero


Dice que ha estado fuera del bosque, que tiene un tesoro escondido y que es propietario de seis castillos. Blancanieves está impresionada.
enanito mosqueado
Enanito Mosqueado


Blananieves cuando no tenían de qué hablar, le provocaba y gastaba bromas porque sabía que se enfadaba con facilidad, siempre andaba "con la mosca detrás de la oreja". Así luego podían hacer las paces, lo cual era muy divertido
enanito pupas
Enanito Pupas


A veces le salía un grano verde, siempre se daba un golpe en el codo y la mitad del año estaba escayolado. Blancanieves era su enfermera
enanito gloton, bodas
Enanito Glotón


Come de todo, migas, alubias, escudella catalana, cocido madrileño, paella o lo que haga falta. Y además no protesta cuando los filetes están crudos, cuando a Blancanieves se le quema la leche, o cuando la tarta esta salada.
Gente Sin Complejos

GENTE SIN COMPLEJOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Regalo de boda
La Princesita y el Metrosexual


La princesita es muy bella, grácil como una libélula, ligera como el aire, disfruta de las galanterías que le murmura su príncipe metrosexual al oído.
DEtalles de boda, Esqueleto y Marinero
La Sirena y el Marinero


En la terrible tempestad, el marinero cae al mar a punto de perder la vida. La Sirenita con su gran corazón lo lleva hacia la playa más cercana esperando a que despierte…, sus miradas se cruzaron y fue entonces cuando el gran amor también despertó
Gente Sin Complejos
La Feminista y el Iluminado


Ella luchaba en las calles contra la injusticia, y cuando un iluminado la engatusó con su famosa sonrisa de paz, amor y felicidad, acabó fregando los platos de los dos.
Pija y pijo boda
La Pija y el Pijo


Joven rico y universitario conoce chica bien, aburrida, en busca de emociones.
Cubana y Pueblerino
La Cubana y el Pueblerino


Vendió las ovejas para ir a Cuba, y cuando la vio de espaldas. Dijo “¡Este peazo mujer es pa mi!” Ella le vió entregado y tierno, y ¡allá que se fueron a fundirse la pasta y a vivir la vida!
Obsequios de boda Folclorica
La Folclórica y el Torero


Fogosa ella, espléndida, typical spanish, le canta a su Torero amores en forma de coplas. El es el héroe que triunfa cada tarde a las cinco en punto ¡¡Olé!!
Ligona y Chulo Boda Cartel
La Ligona y el Chulo


Eran los mas populares del barrio. Ella se los llevaba a todos de calle, y a él le duraban dos fines de semana. Hasta el dia que se cruzaron bajo la luz de una farola donde se juraron fidelidad.
Cegada y Trovador Detalles
La Cegada de Amor y el Poeta


Una noche de noviembre bajo la luz de la Luna, el cantaba "Las fuentes se entremezclan con el rio, y el rio con el océano", y ella dijo "¿Y por qué no yo contigo?"
Buha y buho invitados
La Buha y el Buho


Viven en un bosque frondoso y sombrío, lleno de majestuosos robles. Desde su ramita, con grandes ojos brillantes comentan la noche preciosa que hace…
Caperucita y Lobo
La Caperucita y el Lobo


Caperucita muy contenta y feliz iba a llevar la merienda a su abuelita, cuando el lobo la sorprendió con un ramo de flores, perdidamente enamorado ¿Será que se quiere quedar con la merienda, con Caperucita y con la abuela?
JUbilada y jubilado
La Jubilada y el Jubilado


Ella luce bolso de cocodrilo, pestañas postizas, y se perfuma generosamente. El no suelta su coñac ni su cigarro. Viajan juntos con el Inserso y regresan cargados de souvenirs.
Mujer Fatal y Soltero
La Mujer Fatal y el Solterón


Este es el destino de los que se enamoran de la Mujer Fatal: un cactus en medio del desierto preguntandose: ¿quien soy yo? ¿de donde vengo? ¿adonde voy? Ella continuará con su aparente vida apasionada y voluptuosa
Detalles de Boda Burrita y Sapo
La Burrita y el Sapo


A ella le habían contado que dando besos a los sapos se convierten en príncipes. Y al sapo le dijeron que alguna vez sería un príncipe. ¡No se, no se…!
Gente Sin Complejos
La Española que besa de verdad y el Maharajá


Un hombre rico exótico, harto de bailarinas y concubinas, buscaba mujer de hondas convicciones y amor sincero, hasta que encontró a la Española que Besa de Verdad
Vaca y Toro
La Vaca y el Toro


Ella es una vaca buena ama de casa y madre de familia. Nunca faltará un vaso de leche para el desayuno. El se enfrenta a los problemas embistiéndolos a cabezadas y con gran valor
Marilyn, Fiera
La Perrita Marilín y el Fiera


La Perrita Marilín es de pura raza, posee un pelaje del color de la nieve deslumbrante. En el amor busca la pasión con su Fiera, auténtico macho español.
Donya Limpia, Hincha
Doña Limpia y el Hincha


La camiseta del Hincha de los domingos para ir al estadio, está siempre impecable, como todo lo que toca Doña Limpia. (Dinos el club de tu hincha, y le pintaremos la camiseta, sin cargo)
Gente Sin Complejos
Cerdito novio y Cerdita novia


“A nosotros no nos va esto de casarnos”, dice una pareja año tras año, a pesar de que conviven, ahorran, y están a punto de hipotecarse. ¡Ayúdales! ¡Dales un empujoncito!

SINGLES | SOLTEROS

Singles Singles
El Jorobado El Ermitaño El Mago La Mujer Vívora
Singles
La Chica mona El Ciclope
Chicas Explosivas

DETALLES DE BODAS: CHICAS EXPLOSIVAS Y VIP'S


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Coqueta y el Capitalista


Ella es muy coqueta, y dispuesta a defender su negocio con uñas afiladas. El es amante de buenas comidas de negocios. Y en algo están de acuerdo los dos: “mejor tener sesenta millones que un dolor de muelas”
Regalos de boda, pelandrusca y viejo verde
La Pelandusca y el Viejo Verde


En el juego de la seducción el es un viejo rico sexualmente voraz. Persigue a una jovencita desvergonzada que usa carísimos perfumes de la Francia
Detalles de boda, mujer 10, constructor
La Mujer 10 y el Constructor Marbellí


Mujer espléndida, muy seductora encontró su lugar, del brazo del Constructor Marbellí, quien la sumergió en un mundo de cruceros, casinos, y clubes nocturnos, donde se gestaban altos y suculentos negocios.
mujer bombon, ligon
La Mujer Bombon y el Ligón


"El chocolate es afrodisiaco, mi mujer bombón", le dice su amante ligón…
regalos invitados originales
Doña Millonetis y el Nuevo Rico


Más juntos que nunca, tienen nuevas aficiones: El vio en una película que los ricos encienden los cigarros con billetes. Ella se compro un abrigo de visón en una boutique-vip de New York y se hizo el peinado Nueva Tendencia en una peluquería spa de Paris…
vedette, gangster
La Vedette y el Gangster


El creció en la aceras de New York entre chacales mafiosos, y ella es la bailarina preferida de su cabaret. Un amor bandido lleno de adrenalina
pompadour, lord
La Pompadour y el Lord Inglés


Ella usa el lenguaje internacional del abanico. "Me ha gustado mucho el ensayo de ayer. ¿Podríamos repetir?"
Entrañables Masculinos

DETALLES DE BODAS:ENTRAÑABLES MASCULINOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
El Mariconcete Zulu y el Homo Sapiens


Es el primer antecedente conocido homosexual de la prehistoria
Entrañables Masculinos
El Mariposón y el Gay Oso


El Gay Oso tiene una Imagen hipermasculina, cintura estrecha, pectorales desarrollados, paquete y bigote, pero le encantan los mariposones color fresa bailando a su alrededor con buen rollito
Invitados, Chico pluma, vampiro
El Chico Pluma y el Vampiro


Dicen que en Transilvania, un conde chupador que vivía en un ataúd, se encaprichó de la pluma de un joven atractivo que vivía en un armario
Cachas, destripador
El Cachas y el Destripador


El Cachas está buenísimo y está orgulloso de su novio, que es muy celoso. El muy bestia abrió en canal a un pretendiente que se atrevió a hacerle miraditas. Por eso el Cachas en la intimidad le llama “mi Destripadorcillo “
diablesa, marujon
La Diablesa y el Marujón


No puede resistirse a las curvas de su Diablesa insaciable, y se encuentra cada día con la escoba en la mano y vistiendo una bata china.
inocente lobo disfrazado
El Inocente y el Lobo Disfrazado


El Inocente no ha salido de las faldas de mamá, y de pronto se ha encontrado con el Lobo disfrazado de Abuelita. ¿Por qué tienes esos ojos tan grandes? ¡Para verte mejorrrrrrrr! ¿Por qué tienes esa boca tan grande? ¡Para comerte mejorrrrrr!
Entrañables Femeninos

DETALLES DE BODAS: ENTRAÑABLES FEMENINOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Postmoderna y la Lolita


Mientras Lolita se baña en espuma perfumada, con pétalos de rosa, y champú de albaricoque, solicita con mimo a la profesora Postmoderna que le repita otra vez aquello de los “actos revolucionarios”, los “roles de las lesbianas”, lo del “feminismo divertido”…
macha y torti, detalle de bodas
La Macha y la Torti


Cuando la Torti quiere hacer una tortilla le pide un par de huevos a la Macha.
Vampira, siniestra
La Vampira y la Siniestra


Enamorada de la luna, la Siniestra deseaba tener su palidez. Desencantada de un joven murciélago que solo le daba dulces mordisquitos, se dirigió al Castillo de la Luna Llena donde una mujer vampira al fin la hizo palidecer hasta perder el sentido.
domina, buena nena
La Domina y la Buena Nena


Fuera del horario de oficina, la ejecutiva agresiva juega a ser cenicienta de su secretaria, quien se transforma en un sargento de hierro.
gatita, fantasma, detalles de boda
La Gatita y la Fantasma


Una mujer casada, cuando estaba sola, se ocultaba bajo la sabana para liberar sus fantasías prohibidas. Hasta que un día, una gatita con un don para percibir lo invisible, se coló bajo la sabana.

Profesiones

DETALLES DE BODAS: PROFESIONES


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Profesiones Profesiones
La vidente El Practicante de Yoga La Estrella de Cine El Yuppie
Profesiones Profesiones
La Dentista El Cirujano La Camarera El Camarero
Profesiones Profesiones
La Abogada El Abogado La Bailarina El Karateka
Profesiones Profesiones
La Secre El Mecánico La profesora El Payaso
Profesiones Profesiones
La Pintora El Director de Orquesta La Azafata El Astronauta
Profesiones Profesiones
La Pescadera El Cocinero El Fotógrafo El Segurata
Profesiones Profesiones
La Masajista El Bombero La Ejecutiva La Enfermera
Profesiones Profesiones
La Peluquera El Peluquero El Director de Cine
Si queréis algún modelo de profesiones, deportes, aficiones, (pescador, cazador, baile salsa…) o típicos (mejicano, catalán, ruso…) que no está en el catalogo nos lo podéis pedir igualmente. (4€ Unidad)
Japoneses

DETALLES DE BODAS: JAPONESES


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalle de Boda Luchador
Princesa Ninja y el Luchador de Sumo


Si la Princesa Ninja te mira, te enamoras perdidamente, y si intentas escapar te cortará la cabeza. ¡Cosas de los japoneses!. El Luchador de Sumo dice: “¡Para que charlar si podemos arreglar nuestras diferencias a empujones!”
Maestro Kung Fu
Niña Manga y el Maestro de Kung Fu


La Niña conoce todas las tiendas fashion de Kyoto, y de mayor ira a la universidad de Nagoya, Los maestros de Kung Fu enseñan autodisciplina yin yang: Un, dos, tres, ¡codazo!. Un, dos, tres, ¡tortazo
Boda Kamikazes
Mujer Feng Shui y Kamikaze


Su cama siempre mira al norte, y en la cartuchera lleva siempre “tierra del jardín de un hombre rico”. Su novio es un Kamikaze que la enamoró con el clásico “picado vertical desde los 5000”.
Gheisa y Samurai
La Geisha y el Samurai


La Geisha camina despacio acariciando el suelo, y a su lado el Samurai, nacido para la grandeza, se rinde escuchando de su laúd celebres canciones “¡Ting soñ a las Sinc!”.
Detalle de bodas
Flor de Te y Guerrero Ninja


Parece una débil mujer, pero quien prueba su te experimenta un fuego interno, enloquece y se convierte en su esclavo para siempre. El Guerrero Ninja puede desembarazarse de un enemigo en un plis-plas sin mancharse las manos. Actúa de noche, y siempre está en los tejados.
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com