Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Gente Sin Complejos

GENTE SIN COMPLEJOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Regalo de boda
La Princesita y el Metrosexual


La princesita es muy bella, grácil como una libélula, ligera como el aire, disfruta de las galanterías que le murmura su príncipe metrosexual al oído.
DEtalles de boda, Esqueleto y Marinero
La Sirena y el Marinero


En la terrible tempestad, el marinero cae al mar a punto de perder la vida. La Sirenita con su gran corazón lo lleva hacia la playa más cercana esperando a que despierte…, sus miradas se cruzaron y fue entonces cuando el gran amor también despertó
Gente Sin Complejos
La Feminista y el Iluminado


Ella luchaba en las calles contra la injusticia, y cuando un iluminado la engatusó con su famosa sonrisa de paz, amor y felicidad, acabó fregando los platos de los dos.
Pija y pijo boda
La Pija y el Pijo


Joven rico y universitario conoce chica bien, aburrida, en busca de emociones.
Cubana y Pueblerino
La Cubana y el Pueblerino


Vendió las ovejas para ir a Cuba, y cuando la vio de espaldas. Dijo “¡Este peazo mujer es pa mi!” Ella le vió entregado y tierno, y ¡allá que se fueron a fundirse la pasta y a vivir la vida!
Obsequios de boda Folclorica
La Folclórica y el Torero


Fogosa ella, espléndida, typical spanish, le canta a su Torero amores en forma de coplas. El es el héroe que triunfa cada tarde a las cinco en punto ¡¡Olé!!
Ligona y Chulo Boda Cartel
La Ligona y el Chulo


Eran los mas populares del barrio. Ella se los llevaba a todos de calle, y a él le duraban dos fines de semana. Hasta el dia que se cruzaron bajo la luz de una farola donde se juraron fidelidad.
Cegada y Trovador Detalles
La Cegada de Amor y el Poeta


Una noche de noviembre bajo la luz de la Luna, el cantaba "Las fuentes se entremezclan con el rio, y el rio con el océano", y ella dijo "¿Y por qué no yo contigo?"
Buha y buho invitados
La Buha y el Buho


Viven en un bosque frondoso y sombrío, lleno de majestuosos robles. Desde su ramita, con grandes ojos brillantes comentan la noche preciosa que hace…
Caperucita y Lobo
La Caperucita y el Lobo


Caperucita muy contenta y feliz iba a llevar la merienda a su abuelita, cuando el lobo la sorprendió con un ramo de flores, perdidamente enamorado ¿Será que se quiere quedar con la merienda, con Caperucita y con la abuela?
JUbilada y jubilado
La Jubilada y el Jubilado


Ella luce bolso de cocodrilo, pestañas postizas, y se perfuma generosamente. El no suelta su coñac ni su cigarro. Viajan juntos con el Inserso y regresan cargados de souvenirs.
Mujer Fatal y Soltero
La Mujer Fatal y el Solterón


Este es el destino de los que se enamoran de la Mujer Fatal: un cactus en medio del desierto preguntandose: ¿quien soy yo? ¿de donde vengo? ¿adonde voy? Ella continuará con su aparente vida apasionada y voluptuosa
Detalles de Boda Burrita y Sapo
La Burrita y el Sapo


A ella le habían contado que dando besos a los sapos se convierten en príncipes. Y al sapo le dijeron que alguna vez sería un príncipe. ¡No se, no se…!
Gente Sin Complejos
La Española que besa de verdad y el Maharajá


Un hombre rico exótico, harto de bailarinas y concubinas, buscaba mujer de hondas convicciones y amor sincero, hasta que encontró a la Española que Besa de Verdad
Vaca y Toro
La Vaca y el Toro


Ella es una vaca buena ama de casa y madre de familia. Nunca faltará un vaso de leche para el desayuno. El se enfrenta a los problemas embistiéndolos a cabezadas y con gran valor
Marilyn, Fiera
La Perrita Marilín y el Fiera


La Perrita Marilín es de pura raza, posee un pelaje del color de la nieve deslumbrante. En el amor busca la pasión con su Fiera, auténtico macho español.
Donya Limpia, Hincha
Doña Limpia y el Hincha


La camiseta del Hincha de los domingos para ir al estadio, está siempre impecable, como todo lo que toca Doña Limpia. (Dinos el club de tu hincha, y le pintaremos la camiseta, sin cargo)
Gente Sin Complejos
Cerdito novio y Cerdita novia


“A nosotros no nos va esto de casarnos”, dice una pareja año tras año, a pesar de que conviven, ahorran, y están a punto de hipotecarse. ¡Ayúdales! ¡Dales un empujoncito!

SINGLES | SOLTEROS

Singles Singles
El Jorobado El Ermitaño El Mago La Mujer Vívora
Singles
La Chica mona El Ciclope
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com