Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Japoneses

DETALLES DE BODAS: JAPONESES


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalle de Boda Luchador
Princesa Ninja y el Luchador de Sumo


Si la Princesa Ninja te mira, te enamoras perdidamente, y si intentas escapar te cortará la cabeza. ¡Cosas de los japoneses!. El Luchador de Sumo dice: “¡Para que charlar si podemos arreglar nuestras diferencias a empujones!”
Maestro Kung Fu
Niña Manga y el Maestro de Kung Fu


La Niña conoce todas las tiendas fashion de Kyoto, y de mayor ira a la universidad de Nagoya, Los maestros de Kung Fu enseñan autodisciplina yin yang: Un, dos, tres, ¡codazo!. Un, dos, tres, ¡tortazo
Boda Kamikazes
Mujer Feng Shui y Kamikaze


Su cama siempre mira al norte, y en la cartuchera lleva siempre “tierra del jardín de un hombre rico”. Su novio es un Kamikaze que la enamoró con el clásico “picado vertical desde los 5000”.
Gheisa y Samurai
La Geisha y el Samurai


La Geisha camina despacio acariciando el suelo, y a su lado el Samurai, nacido para la grandeza, se rinde escuchando de su laúd celebres canciones “¡Ting soñ a las Sinc!”.
Detalle de bodas
Flor de Te y Guerrero Ninja


Parece una débil mujer, pero quien prueba su te experimenta un fuego interno, enloquece y se convierte en su esclavo para siempre. El Guerrero Ninja puede desembarazarse de un enemigo en un plis-plas sin mancharse las manos. Actúa de noche, y siempre está en los tejados.
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com