Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Personajes Fantasticos

DETALLES DE BODAS: LOS PERSONAJES FANTÁSTICOS

Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Gallina de los Huevos de Oro y el Gnomo


Gracias a que la Gallina pone un huevo de oro macizo cada día, el Gnomo puede dedicarse a recoger setas por el bosque
Regalo de boda
La Duenda y el Duende


Desencantados de la ciudad, buscan en el bosque la magia perdida: Recogen hierbas a la luz de la luna, cabalgan desnudos a lomos de caballos salvajes, y beben agua cristalina de cascadas que brotan del cielo
Detalles invitado, hada madrina, cupido
El Hada madrina y el Cupido


Cupido une los destinos de los amantes disparando una flecha, y el Hada Madrina arregla algunos defectillos con una varita mágica: ¡Chin! ¡Desaparecen los números rojos! ¡Chan! ¡La suegra se vuelve encantadora! ¡Chon! ¡Embarazo a la vista!
invitados boda, extraterrestre, monstruo
La Extraterrestre y el Monstruo


Ella vino de otro planeta y quedó fascinada por lo que vio: ¡Qué espalda tan cuadrada! ¡Qué tornillos encajados! ¡Qué dedos agarrotados! Él la recibió con los brazos abiertos ¡Es como yo! dijo. Y se fueron en el platillo volante
Personajes Fantasticos, hada, angel
El Hada que llega Tarde y el Ángel Anunciador


El Ángel anunciador llega antes de que pasen las cosas, y el Hada después. Llevan una vida atareada ¡Hay tanto por hacer!
Detalles de boda, angelita
La Angelita y el Angelito


Son espíritus jóvenes que mantienen la ilusión, la energía y la fascinación por las pequeñas cosas. Siempre tienen ganas de volar y descubrir más allá.
Personajes Fantasticos, sirena, mago
El Mago y la sirena


El Mago anuncia que se avecinan tiempos de confusión y peligro, ¡¡¡el cambio climático está al caer!!!. Nadie parece escuchar, pues el canto de las Sirenas mantiene a la humanidad dormida.
Boda, luna, sol
La Luna y el Sol


El Sol da luz a la Luna que refleja su luz. ¡Qué sería de un Sol sin una Luna que alumbrar! ¡Qué sería de la Luna sin un Sol que la ilumine! Así dice el Tantra, religión del amor.
bruja desnuda, brujo desnudo
La Bruja y el Diablo


Es una pareja que les gusta arder en otras hogueras, Y cuando se encuentran mantienen el fuego que les une: bailan desnudos, culo con culo y sin parar de saltar. ¡Ja, ja, ja! ¡Ju, ju, ju! ¡Ji, ji, ji!
Invitados, regalos, ciguenyas
La Cigüeña Niña y la Cigüeña Niño


Una pareja de apasionados viajó a la Ciudad del Amor, y al regresar a casa tenían una cigüeña en el balcón. Regala este chupito a quien tiene una cigüeña en el balcón esperando. Si espera niño, bolsita azul, si espera niña bolsita rosa.
ratita, gato con botas
La Ratita Presumida y el Gato con Botas


Toda mujer queda algún día atrapada por el intoxicante glamour del chico travieso. Eso le pasó a la Ratita Presumida cuando vio acercarse aquel imponente Gato con botas de terciopelo fino. ¡Aaaayyyyy…!, Suspiró
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com