Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
La Familia

FAMILIA ARISTOCRÁTICA


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Reina y el Rey


En los días de fiesta, los Reyes celebran banquetes en el gran castillo. En estas ocasiones rivalizan en imaginación por ofrecer los manjares más originales y preparar las mesas más festivas. Nadie ha logrado aún superarles.
Princesa, Regalos
La Princesa y el Príncipe


Las princesas viven escondidas dentro de nosotras, a veces están muy ocultas y sin embargo se merecen volver a ser descubiertas…¿Qué princesa eres? Los príncipes saben que no conquistarán el corazón de su princesa sin antes matar al dragón.
Abuela, abuelo, Boda
La Abuela Real y El Abuelo Real

Abuela, abuelo, Boda
Antes iban en carroza, ahora viajan en Jet, antes comian asado y vinos de Bourgogne en el Château du Chateaubriane y ahora alternan la Novelle Cuisine de Ferran Adría, con la dieta macrobiotica, antes arrojaban monedas de oro a su paso, ahora no, pero siguen siendo los entrañables abuelitos que siempre te daran unos caramelitos los domingos.
Familia, Detalle de bodas
La Marquesa y el Marqués


"Mi señora Marquesa, me complace anunciarle que hoy doy una fiesta muy importante en mi honor. Me sentiría muy halagado que después de la fiesta me honre con su presencia" A lo que ella responde: "Mi querido marqués, es posible…Me lo pensaré."
invitados, marques, marquesa
La Marquesita y el Marquesito


La marquesita es una remilgada, mimada con frecuencia, no duda en exigir lo imposible: Nieve en verano, sombra en el desierto, arándanos en enero…El marquesito es muy refinado y presumido. Se sabe todas las reglas de urbanidad, cortesía y buen comportamiento…
bebe, bebita, detalles originales
La Bebita Real y el Bebito Real


La Bebita y El Bebito Real Siempre huelen a Yves Saint Laurent, llevan siempre los pañales y los zapatitos conjuntados, pulsera de brillantes de Swarovski, donde están grabados sus nombres por un Maìtre Orfebre Français, "Les enfants Don Roger et Doña Laura De La Rue Saint Honore de Balzac".
Duque , duquesa, La Familia
La Duquesa y Duque


El Duque loco de alegría ordenó a los carpinteros, herreros y resto de artesanos que convirtieran la cabina de su fabuloso yate en una suite real para llevar a su prometida a las islas Hawái con todo el lujo que se merece el rango y la belleza de su Duquesa
Baron , baronesa, La Familia
La Baronesa y el Barón


Tienen una Mansioncilla al sur de North Island, (entre Madagascar y las Seychelles), con 170 watercloses, son los Parvenu de la familia Real. Mañana tienen un día muy agitado. El se va de caza, y ella va a montar a caballo en su finca del Sur…
cortesana, archiduque, La Familia
La Cortesana y el Archiduque


Locamente enamorados, no han podido esconder su amor entre las paredes de palacio, llenas de secretos, rumores de pasillo, confidencias de gabinete
detalle de Boda, La Familia
El Gato Real y el Perro Real


Gato Real y Perro Real Se alimentan de comidas glamourosas, duermen en una habitación rosa llena de cojines, y cantan “All you need is love”


La Familia

FAMILIA ORGULLOSA



La Familia
La Gallina y el Gallo


Coqueta como ninguna, pasa horas mirándose al espejo y maquillándose para su Gallo. El siempre le hace los cumplidos que ella espera, y le cede el mejor sitio del gallinero…
La Familia
La Pollita y el Pollito


Los pollitos son unos nenes ejemplares que les gusta la vida de familia antes que sus amiguitos…


La Familia

FAMILIA PERFECTA

La Familia
La Familia

La Mujer de Armas Tomar y el Tarao


Ella es la jefa de familia, defensora de los intereses y valores tradicionales. El tiene una neurona que no le funciona bien. Han tenido dos hijos con los que no podrán aburrirse
La Familia
La Niña Traviesa y el Rebelde


A la Niña Traviesa le gusta caminar hacia atrás, dormir con sus pies sobre la almohada y jugar con espadas. Su hermano el Niño Rebelde es el espíritu de contradicción. Ya lo sabes, si le dices, hará lo contrario.


La Familia

FAMILIA FELIZ



La Familia, invitados
El Cerdo y la Cerda


Papá y Mamá cerditos son amantes de la buena mesa, les gusta la tertulia y cantar canciones. ¡Total...! ¡Si la vida son dos días...!
La Familia, detalles
La Cerdita y el Cerdito


Y con par de hijitos, sentados a la mesa, y que coman de todo...¡No hay nada como una familia feliz y unida!


La Familia, boda

FAMILIA CON OVEJA NEGRA


La Familia
Oveja Blanca y Oveja Blanca


Papá era una oveja blanca, mamá era una oveja blanca...
La Familia
Oveja Blanca y Oveja Negra


...tuvieron un hijo que también era Oveja Blanca. Pero hubo uno que salió Oveja Negra


La Familia

FAMILIA CLÁSICA


La Familia, parejas de novios
La Maruja y el Manitas


Ella presume en la “pelu” de que su marido le arregla el grifo, la persiana o lo que haga falta, es un manitas. El exhibe orgulloso su mono recién planchado y provoca la envidia de los colegas cuando se come el bocadillo de calamares preparado por su mujer
La Familia
La Abuela y el Abuelo


Aunque son los mas antiguos son los que mas han evolucionado: Empezaron haciendo canelones los domingos, luego una vez al mes... Ahora se van de viaje con el Inserso… pero nunca te faltará el souvenir, porque en el fondo te siguen queriendo.
abuela yeye, abuelo yeye
La Abuela Yeyé y el Abuelo Yeye


Las medicinas y los complementos dietéticos los han remontado a una segunda juventud, Se conservan ágiles, peleones y con algunos ahorrillos.
La Familia
La Bebe Niña y el Bebe Niño


La llegada de un bebé trae consigo mucha alegría a la familia ¡Y también muchos cambios de pañales…!
La Familia, detalles de boda
La Niña y el Niño


Se levantan a medianoche diciendo que hay monstruos debajo de su cama. El lleva un tren y ella un osito.
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com