Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Chicas Explosivas

DETALLES DE BODAS: CHICAS EXPLOSIVAS Y VIP'S


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Coqueta y el Capitalista


Ella es muy coqueta, y dispuesta a defender su negocio con uñas afiladas. El es amante de buenas comidas de negocios. Y en algo están de acuerdo los dos: “mejor tener sesenta millones que un dolor de muelas”
Regalos de boda, pelandrusca y viejo verde
La Pelandusca y el Viejo Verde


En el juego de la seducción el es un viejo rico sexualmente voraz. Persigue a una jovencita desvergonzada que usa carísimos perfumes de la Francia
Detalles de boda, mujer 10, constructor
La Mujer 10 y el Constructor Marbellí


Mujer espléndida, muy seductora encontró su lugar, del brazo del Constructor Marbellí, quien la sumergió en un mundo de cruceros, casinos, y clubes nocturnos, donde se gestaban altos y suculentos negocios.
mujer bombon, ligon
La Mujer Bombon y el Ligón


"El chocolate es afrodisiaco, mi mujer bombón", le dice su amante ligón…
regalos invitados originales
Doña Millonetis y el Nuevo Rico


Más juntos que nunca, tienen nuevas aficiones: El vio en una película que los ricos encienden los cigarros con billetes. Ella se compro un abrigo de visón en una boutique-vip de New York y se hizo el peinado Nueva Tendencia en una peluquería spa de Paris…
vedette, gangster
La Vedette y el Gangster


El creció en la aceras de New York entre chacales mafiosos, y ella es la bailarina preferida de su cabaret. Un amor bandido lleno de adrenalina
pompadour, lord
La Pompadour y el Lord Inglés


Ella usa el lenguaje internacional del abanico. "Me ha gustado mucho el ensayo de ayer. ¿Podríamos repetir?"
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com