Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Detalles de boda
Blancanieves

DETALLES DE BODAS: BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS


Elegir tus Chupitum personalizados es muy sencillo: Es libre. Para que realmente puedas hacer lo que mejor te vaya, puedes escogerlos individualmente, por parejas, o hacer combinaciones con otras secciones.
detrás del chupito
¿Quieres personalizar la etiqueta? Para Manolo elegimos el modelo del Torero, y le cambiamos el nombre de la etiqueta de la base del chupito, le pusimos "El Lanzao" (sin coste adicional, máximo 35 caracteres contando espacios)

Detalles de boda
La Blancanieves


Blancanieves mordió la manzana y cayó dormida hasta que un príncipe enamorado la despertó.
Regalos de boda, Blancanieves
Enanito Zumbao


El Enanito Zumbao decía y hacía tonterías todo el dia para hacer reir a Blancanieves.
invitados boda
El Enanito Creido


Se quedó así después de cuatro cursos de autoestima. Blancanieves aprendió de memoria aquello de “yo me lo merezco todo”, “me abro a todo lo bueno” y “lo mejor para mi”
enanito currante, detalles de boda
Enanito Currante


El enanito currante desayunaba cazalla antes de ir a trabajar, tenía barriga, y cuando pasaba Blancanieves gritaba “eztaz maz buena que el paaaaan”. Blancanieves se sonrojaba y volvía a pasar.
enanito romantico
Enanito Romántico


El enanito Romántico cada día le traía flores, leía poemas de Amado Nervo, y le preparaba un baño de romero. Blancanieves se sentía muy cuidada.
enanito gandul
Enanito Gandul


Con la musculatura cansada por un exceso de descanso, no es que trabajara poco, es que reflexionaba mucho. Blancanieves le acercaba el cojín y la cerveza.
enanito golfo
Enanito Golfo


El Enanito Golfo llevaba a Blancanieves a los botellones, raves, guateques y fiestorras varias, y ella aguantaba hasta el amanecer.
enanito lumbreras
Enanito Lumbreras


En la universidad sacó matricula de honor, sabe de memoria la tabla periódica de los elementos, y cursó estudios en el extranjero. Blancanieves pasaba las noches en vela hipnotizada por su sabiduría.
enanito cumbaya
Enanito Cumbayá


Con su guitarra, amenizaba las excursiones por el bosque, los fuegos de campamento y las soirees danzantes, donde Blancanieves bailaba hasta caer extenuada
enanito farolero, detalle de bodas
Enanito Farolero


Dice que ha estado fuera del bosque, que tiene un tesoro escondido y que es propietario de seis castillos. Blancanieves está impresionada.
enanito mosqueado
Enanito Mosqueado


Blananieves cuando no tenían de qué hablar, le provocaba y gastaba bromas porque sabía que se enfadaba con facilidad, siempre andaba "con la mosca detrás de la oreja". Así luego podían hacer las paces, lo cual era muy divertido
enanito pupas
Enanito Pupas


A veces le salía un grano verde, siempre se daba un golpe en el codo y la mitad del año estaba escayolado. Blancanieves era su enfermera
enanito gloton, bodas
Enanito Glotón


Come de todo, migas, alubias, escudella catalana, cocido madrileño, paella o lo que haga falta. Y además no protesta cuando los filetes están crudos, cuando a Blancanieves se le quema la leche, o cuando la tarta esta salada.
Recordatorios
Veréis que hay varias posibilidades: Novio y novia solos, novios con bebé o novios con niño/a, Podéis elegir el modelo recordatorio para todos los invitados, para algunos invitados (cuando no les conocéis lo suficiente como para darle el chupito personalizado), o para los que no vienen a la fiesta y os dan un regalo. En la base del chupito hay una etiqueta que dice “Los novios”.
Recordatorios La Novia Eva y el Novio Adan

“Ser feliz es estar en el paraíso”
Recordatorios La novia Julieta y el Novio Romeo

“Escuchar con la mirada es signo de amor puro”
Recordatorios La Novia Fantastica en brazos

"Sentirme fantastica en tus brazos..."
Recordatorios El Novio Fantastico en brazos

"Que divertido es dejarme llevar por ti"
Recordatorios La Declaración

“Declarar el amor es vivir con intensidad”
Recordatorios La Novia en brazos

“Maravilloso es estar en tus brazos”
Recordatorios El Novio en brazos

“Que divertido es dejarme llevar por ti”
Recordatorios El Novio y el Novio

“Besar es encender una estrella”
Recordatorios Variaciones Regionales

Podemos hacer las variaciones que querais. Por ejemplo un Novio Maño con el cachirulo y la La Novia Andaluza con la peineta. O bien el novio vasco con la xapela y la catalana con la barretina...
Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Gallego

Recordatorios La Novia Enfermera y Novio Marinero

Recordatorios La Novia Catalana y el Novio Vasco

Recordatorios Novios con Bebé

“Tu, yo y nuestro bebe”
Recordatorios Novios con Niño/Niña

“Viva la Familia”
Recordatorios Bodas de Plata

“25 años a tu lado compartiendo mi vida contigo”
Los chupitos se presentan en la mesa sustituyendo o acompañando a la clásica tarjeta. O bien se entregan al final del banquete, en el momento de los licores, cuando los invitados hacen el regalo. Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com