Contacto: Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T: 93 184 45 47 Móvil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com
Jovencitos
Bautizo significa nacimiento a una nueva vida. Y el día del Bautizo es la celebración a la que asisten unos pintorescos y entrañables personajes. Los chupitos hablan de esos personajes:
Bautizos Los Angelitos

Este chupito es para el bautizado o bautizada. Las alitas representan la nueva vida, pues con ellas podrá dar los primeros vuelos. Y de vuelo en vuelo, irá hacia el destino que elija.
Bautizos La Madrina y el Padrino

Han respondido ante el sacerdote en nombre del bautizado. Son los encargados de aclarar las cosas que papá y maná no explican, y además se preocupan de que nunca le falte al ahijado un pastel de cumpleaños
Bautizos El Sacerdote

Es quien administra el agua, la sal y el óleo, necesarios para la ceremonia. Por sus influencias celestiales es conveniente que el sacerdote no esté muy lejos, especialmente cuando ya no funcionan ni médico de cabecera, ni tisanas, ni manuales de autoayuda.
Bautizos La Luna y el Sol

En el mundo hay soles y lunas. Se reconocen porque los soles dan luz, y las Lunas reflejan esa luz. No existen los unos sin los otros
Bautizos La Reina y el Rey

Son los papás, unos personajes sorprendentes: Resulta que toda la vida están dando sin esperar nada a cambio. Y los hijos, por su parte, reciben sin intención de devolver. ¡Un autentico chollo!
Bautizos La Marquesa y el Marques

Son ricos. Han aprendido a convertir en oro todo lo que tocan. Quizás aprendas algo a su lado ¡Pon un marqués o marquesa en tu vida, hazme caso!
Bautizos La Duquesa y el Duque

Los Duques son parientes por parte de Padre, herederos de caballerizas, castillos y viñedos inmensos.
Bautizos La Bruja y el Diablo

Les gusta arder en su propia hoguera, hacer sus propias pócimas, volar juntos a mundos imaginarios, tantear, explorar, experimentar …
Bautizos La Princesa y el Príncipe

Son buscadores del amor, deshojan margaritas, rondan balcones, se pierden en amoríos, romances, idilios, y aventuras entretenidas. Permanentemente fascinados por estos juegos, así seguirán hasta que el corazón aguante.
Bautizos La Abuela y el Abuelo

Aunque son los mas antiguos son los que mas han evolucionado: Empezaron haciendo canelones los domingos, luego una vez al mes... Ahora se van de viaje con el Inserso… pero nunca te faltará el souvenir, porque en el fondo te siguen queriendo.
Bautizos La Bebe Niña y el Bebe Niño

Los bebes en pañales, a berrear que es lo suyo. Todo muy perfecto.
Bautizos La Buha y el Buho

Los búhos son magos convertidos en animales. Se reconocen enseguida porque saben mucho de aquí y de allá, de esto y de lo otro, de arriba y de abajo. Son un poco liantes, pero si sabes donde vas, te enseñaran a ir allí.
Bautizos La Hada Madrina

Te dará dones y bendiciones especiales, encantos maravillosos y genialidades. En fin, todo lo que no te hayan dado los demás, pídeselo a tu hada madrina
Bautizos La Gallina de los Huevos de oro

Ponen un huevo de oro macizo cada dia, pero si la matas para pillar todos los huevos de golpe te encontraras sin oro, sin huevos y sin gallina
Bautizos La Gallina de los Huevos de Oro y el Gnomo

Gracias a que la Gallina pone un huevo de oro macizo cada día, el Gnomo puede dedicarse a recoger setas por el bosque
Bautizos La Pompadour y el Lord Inglés

Ella usa el lenguaje del abanico para citarse a escondidas con su amante, un Lord ingles, quien con un impecable estilo diplomático intenta despistar al marido Gran Duque de Pompadour.
Puedes ver más personajes aquí
Y por detrás, el nombre del niño o niña bautizado y la fecha del bautizo:
detrás del chupito
Otra propuesta es regalar a todos los invitados el mismo modelo. Como se puede ver, en esta modalidad se graba en la nube el nombre del Bautizado o de la Bautizada y la fecha:
Recordatorio Los angelitos

Chupito recordatorio, igual para todos los invitados.
Para la presentación entregamos gratis unas bolsitas de celofán transparente a medida, con un cordón color oro. Si quereis incluir las historias que acompañan a los chupitos, ver instrucciones.
chupito en celofán
Los chupitos son siempre los personajes, y las botellas representan los momentos. Así que para esta ocasión disponemos de una botella para recordar el momento con la fecha correspondiente:
botellas de boda

Contacto: C/Telegraf 54, local 2 (08041) Barcelona T:93 184 45 47 Móbil: 676 208 563 Fax: 93 184 45 47 lolipablo@chupitum.com